miércoles, 23 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award


¡Hola queridos lectores! Esta vez os traigo una entrada sobre un premio al que me ha nominado Mis noches entre libros, y lo primero es dar las gracias por esta magnífica oportunidad de participar.

El premio consiste en:

  • Adjuntar el logo del blog.
  • Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores. 
  • Escribir 7 cosas sobre ti.



Las siete cosas sobre mi :
  1. Me encanta leer.
  2. Sueño con escribir un libro.
  3. Me puedo pasar horas y horas mirando libros.
  4. Mi estación preferida es el invierno. 
  5. Me encanta el chocolate. 
  6. Me gusta conocer los blogs de otras personas.
  7. No tengo un color preferido, depende de para que sea me gusta uno u otro. 
Mis blogs nominados son: 



Espero que os guste :) ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la nominación. Creo que he sido nominada dos veces asi que linkearé de todas formas tu blog y el blog de la otra persona. Btw, me encanta el invierno tambien! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!

    Yo también fui nominada. Es bonito que piensen en ti para estas cosas.

    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si, es bonito. Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar