viernes, 4 de marzo de 2016

Nominación Premios Best Blog



He sido nominada por @DreamsLetters (dreamsbetweenletterss.blogspot.cl) a responder a las siguientes preguntas. Muchas gracias por contar conmigo para las nominaciones. Aquí os dejo las respuestas :
  1. ¿Cuál libro te ha decepcionado estrepitosamente?

Sin duda "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia. Aunque la historia no me haya atraído mucho el final no me gusto para nada. 
    
     2. ¿Qué próximo lanzamiento de libro estas esperando?

La segunda parte de "Algo tan sencillo como twitear te quiero" ( Algo tan sencillo como darte un beso) del autor juvenil Blue Jeans. Os recomiendo que leáis sus historias, son increíbles y os dejarán con ganas de más.

      3. ¿Alguna vez un libro te ha hecho sentir como si se inspirara en tu vida?

Por supuesto, "Buenos días princesa" de Blue Jeans. Muchas de las historias vividas por los personajes las he identificado con muchas de mi vida. 

      4.  ¿Cuál muerte de personaje te impactó más?

Cómo no, la muerte de Elisabeth en "El club de los incomprendidos". Elisabeth es una joven adolescente que tiene problemas psicológicos ( tiene una amiga imaginaria que la lleva a querer suicidarse ) que a lo largo de la historia está ingresada en un centro para ayudarla con su problema. Al final de la novela, empuja a su amiga Valeria, por acusarla de que le ha robado al chico que le gusta, a las vías del tren, pero en el último momento se arrepiente, la salva a ella y muere Elisabeth arrollada. 

      5. ¿Existe algún personaje que hayas empezado odiando y terminaste amando?

Que me venga a la mente no, más o menos todos los personajes han resultado ser como me imaginaba.

      6. ¿Qué te motivó a iniciar el blog?

Empezar a leer a Blue Jeans y verme identificada en sus historias es uno de los factores que me motivó a iniciar el blog. A raíz de conocerle en persona y mi pasión por la lectura dije " voy a escribir mi propia novela" Me enteré que mi autor preferido había comenzado a publicar su primera novela en un blog y tomé esa idea. Así que aquí estoy, intentando rellenar hojas en blanco.



      7. ¿Has vivido algún suceso paranormal en tu vida?

Nou.

      8. ¿Cuál libro, saga, trilogía o autor jamás recomendarías?

Federico Moccia. 

      9. ¿Cuál es el lugar más extraño en que has leído un libro?

Pregunta difícil de responder. No tengo un lugar extraño en el que haya leído un libro, leo en cada lugar que puedo y ninguno me parece extraño.

      10. ¿Qué final de libro te cambió la vida?

No tengo un único final de libro que me haya cambiado la vida, pero cabe destacar todos y cada uno de los libros de Blue Jeans

Aquí termina la ronda de preguntas y respuestas. Una vez más dar las gracias por darme la oportunidad de participar en estas nominaciones maravillosas. Muchas gracias por leerme, un beso y hasta pronto.


      

6 comentarios:

  1. Hola :), me han gustado mucho tus respuestas y me ha encantado que te animaras a hacerlo jijijij definitivamente voy a darle una opotunidad a Blue Jeans, solo porque al al parecer tu lo adoras, te mando un abrazo enorme y muchos besitos, nos estamos leyendo ah y te envio todo el ánimo para que sigas escribiendo como lo haces hasta el momento, me gustó mucho y quedé más que intrigada con saber que le regalaron para su primer día de Universidad jajaja, Besoooooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustará. Muchísimas gracias por tus ánimos, aunque parezca que no ayudan mucho a la hora de escribir. Muchos besos :*

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por la nominación. Ya me nominaron en su momento y tengo ya las respuestas hechas asi que te envio el link por twitter. Y muchisimas gracias por la nominación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin me paso por aquí jajajaja Gracias por nominarme por Twitter, tenía apuntado el link para que no se me olvidase. Voy a preparar la entrada y a ver cuando puedo subirla!
    Un beso!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes a hacerlo. Estaré pendiente de que la publiques.
      Un beso!

      Eliminar